Sem nada a dizer. Hoje apenas sono. Ainda a sombra do fim de semana me estonteia. Apenas sono. Olhos com luzes que por um instante cegam a memória. Risos que estouram, abraços, frases e reencontros e este temor que não me deixa de nunca aprender a estar e ser sempre perfil de reticências.
La verdad que pareces flotar entre tanto jaleo. Mientras los demás corremos, hablamos, reimos, tu paseas entre nosotros sonriente y dulce...
ResponderExcluirNo te hacía temerosa, eso no.Sacúdetelo.
Besos, preciosa niña
Floto de verdad, Amalia. Es como si no estuviera, me veo mover, veo cómo se me caen las cosas y llego tarde a cualquier necesidad. Sonrío, sí, pero por dentro, créeme, pataleo como un niño perdido en el centro de la ciudad. Gracias!
ResponderExcluirTe voy a poner deberes: piensa unas cuantas cosas que realmente te apetezcan (¿leer una hora seguida sin interrupciones? ¿escuchar esa música que te hace llorar? ¿quedar con una amiga a reir un rato?) y hazlas, una al día durante una semana y volvemos hablar :-)))
ResponderExcluirBesos
Demasiados deberes para una semana. Ojalá fuese posible. Me conformaría con poder bailar una hora a la semana... pero está Nico...
ResponderExcluirTienes que buscar esa hora para ti. Necesitas descanso "emocional"...Me preocupas.Bailar es buenísimo, a mi también me encanta!!!
ResponderExcluirbeijinhos