terça-feira, 3 de março de 2015

A la carrera. 1

Todavía no son las 8 de la mañana y el día, casi en blanco y negro, con un cielo en pena sobre la hierba, se derrama entre los árboles y los caminos. A la altura del cementerio, se acerca un hombre. Tiene aspecto de profeta, tal vez de vagabundo. Barba poblada, larga y gris; chubasquero oscuro y capucha cubriendo la cabeza. Llamo a mi perra que en ese momento retrata la felicidad a saltos sobre los prados. La sujeto.
-No se preocupe- me dice-. Junto a mi casa viven unos pastores alemanes, de esos grandes. No les tengo miedo, ya me conocen.
Lo cierto es que Coco, inquieta y joven, no le ladra. Permanece tranquila a mi lado. Yo le comento que siempre molestan si se acercan y saltan... Que me gusta que se acostumbre a obedecer y respetar a la gente que camina. Nos despedimos con un buenos días improvisado en una sonrisa.
No va a salir el sol, hoy tampoco, pero bajo la lluvia el verde casi se escucha.

2 comentários:

  1. Qué bien escribes! Estoy oyendo ese verde :)
    Beijos

    ResponderExcluir
  2. we all know that Brother printers are highly secure and compactable printing device Brother printers are help you findout your work productivity through its wireless networking capabilities.if you are looking Customer Care Support Services for your printer then you can visit our websites .thank you
    https://www.brotherprintersupport247.com/blog/brother-printer-offline/

    ResponderExcluir