quarta-feira, 2 de dezembro de 2009

FronteraD

Esta semana me ha llegado por dos vías diferentes pero semejantes, es así la diversidad humana, el nacimiento de FronteraD, una nueva revista electrónica. Primero lo mencionó Ander Izaguirre en su blog, que ya es buena señal. Hoy me ha llegado un correo de Sánchez Terán en el que nos invita a entrar en ella. Sánchez-Terán escribe en su correo cosas como "Todos tenemos bosques de cosas que leer a lo largo del día y serrín de tiempo para hacerlo, pero os invito a entrar en Fronterad". O "El segundo motivo es que ésta es una iniciativa nacida de la cabeza pero cuyo único carburante es el corazón. Todos los que están metidos, los que de verdad arrancan horas a su trabajo para elaborar la revista, lo hacen porque están convencidos de la importancia que tiene para la sociedad una prensa independiente y de calidad. Ya, ya sé que esto no va a revolucionar el periodismo nacional, pero son grietas en el muro".

Así que lo dicho: entrad, leedlo, haced de Fronterad vuestra página de inicio o lo que sea. Vale la pena apoyar a los que sueñan; los que calculan se apoyan solos".
La idea parte del periodista Alfonso Armada, con el que Gonzalo Sánchez-Terán publicó ese libro doloroso: "El silencio de Dios y otras metáforas".
Creo que con estas invitaciones, vale la pena seguirlos.

4 comentários:

  1. Ese es el libro duro que decía el otro día en el blog que estoy leyendo. Si Sánchez Terán recomienda esta revista, directamente la pongo en mis favoritos.
    Beijinhos, preciosa

    ResponderExcluir
  2. Te parecera mentira, pero he visto esa revista esta tarde sin haber oído antes nada de ella y tras la primera impresión la he añadido a mi barra de favoritos de inmediato.
    Gracias por la recomendación reafirma mi corazonada.
    Bicos

    ResponderExcluir
  3. Este comentário foi removido pelo autor.

    ResponderExcluir
  4. Amalia, Sánchez Terán a pequeños sorbos.. ya sabes.
    María B. qué casualidad! Me alegro.
    Beijinhos.

    ResponderExcluir