quarta-feira, 5 de maio de 2010

Solo había que esperar

Solo había que esperar. Crecerán todas las semillas que has plantado. Y poco a poco las semillas germinaron. Aprendió de nuevo a amar y a mirar su mirada en los espejos. A encontrar su sombra a solas en la penumbra y a reconocer los brazos en los que dejaba su forma cuando besaba. Se atrevió a escribir dejando un rastro y supo conocer y reconocer a los amigos. Encontró un camino cuajado de rencores como astillas que acechaban, pero dentro de su piel no cabía ya ni venganza ni revancha. Amasó perdón y cierta lástima hasta que la aspereza del alma se hizo cálida como la madera vieja que recuerdan las manos.

11 comentários:

  1. Esperar.. sí, parece difícil, pero se aprende. Voy a buscar el libro que me recomendaste: Deseo de ser piel roja. A ver si lo encuentro. Beijinhos.

    ResponderExcluir
  2. M., tengo el libro. Ya te contaré. Beijinhos.

    ResponderExcluir
  3. Para esperar hay que tener fé ;)

    ResponderExcluir
  4. Fe o esperanza, no sé muy bien... anhelo, ansia, calma, paciencia... y sobre todo destino. Beijos.

    ResponderExcluir
  5. si, si se aprende. E eu aprendin muito de ti, de todo o que contas e a pasar por camiños coma os que describes. Tu estabas ahí. Como sempre.
    Beijos

    ResponderExcluir
  6. Que bien que lo hayas comprado! del libro..."El amor es como cuando uno se encuentra con la verdad, como la vida; el amor es caza furtiva"

    Aun pienso en la espera....
    Besos : ))

    ResponderExcluir
  7. RosaRosae, esperar vai ser o mais formoso que fagas, já o verás.

    ResponderExcluir
  8. Me gusta este capitulo, aunque no habla de los tiempos necesarios para que el dolor florezca en algo ms hermoso. No es perdon, quizas perdonarse por haber amado tanto y con total abandono, olvidarse que durante esos suenos, no pudieron levantarse otros. Ves? Aun enredada en el todavia, en querer llegar a Budapest.
    Espero el siguiente: estas creando vida, tambien en mi.
    : )))

    ResponderExcluir
  9. La vida es enredo... una maraña de la que hay sacar nuestro propio hilo, sin preocuparse demasiado por los pequeños nudos... son todos nnuesros. Beijinhos, M., continuaremos.

    ResponderExcluir
  10. Y menos mal que es asi, me resisto a un existencia lineal sin preciosos encajes de bolillos (que son nudos, al fin y al cabo). Espero que tengas un dia maravilloso- aca, en mi mundo, lo hace.
    : )))

    ResponderExcluir