terça-feira, 10 de fevereiro de 2009

Remanso de Jirafas

No puedo arrastrar mi sombra hasta la noche
se hizo charco de frío la palma de tu mano
se hizo pozo sin fin el hueco de tu falta
se hizo agrio en mi boca el gusto de tu nombre.

Ya no puedo arrastrar mi sombra hasta la noche
a través de los túneles que atormentan el día
a través de la luz perenne en los pasillos
a través de la falsa oración de los ascensores

Ya no puedo arrastrar mi sombra hasta la noche
porque sé que no estás cuando se acaba el camino
fósil de caracola donde se entierran mis dedos
remanso de jirafas donde gotean los sueños.

Ya no puedo arrastrar mi sombra hasta la noche
y tengo miedo
tengo miedo de los árboles que guardan
la memoria de tus brazos
de tocar las puertas donde tú eras la casa
de respirar el café que sobrevive
miedo de ser yo mismaaquel lugar habitado por tus manos

Nenhum comentário:

Postar um comentário