terça-feira, 13 de outubro de 2009

Agua

Ha sido extraño. Me he quedado con la imagen de la botella de agua mineral en la nevera. Transparente y líquida. Solo eso. Una botella de agua en la nevera. Una botella de agua.
Después, cuando iba en el coche, ha vuelto la transparencia y de pronto, como si yo acabase de llegar a la Tierra, me ha sorprendido el agua.
El agua. Agua.
Tan transparente, líquida. Una materia imposible. Una textura impensable. Agua.
Solo eso. Me he parado a pensar agua.
Creo que ha sido el cansancio. O tal vez un manojo de neuronas despistadas, de esas que no encuentran los nombres cuando los busco, que los confunden o que a veces se empeñan en poner mirada de interés para irse de paseo cuando alguien habla. Neuronas independientes que han tomado el poder de mi evocación y ocupación.
Pero qué extraña es, de verdad, el agua!

3 comentários:

  1. jajaja, ahora entiendo por qué escribes cosas tan diferentes, piensas diferente...en realidad eres una extraterrestre!!! (no podía ser tan guapa, tan buena y tan lista, claro)

    ResponderExcluir
  2. Venga! a cualquiera se le escapa una neurona alguna vez... o no?
    guapa? buena??? lista...??? eres un sol! Un solazo!

    ResponderExcluir
  3. Se confirma la procedencia extraterrestre de Pau. A los calificativos de Amalia -- a los que me sumo -- está el incontestable hecho de una búsqueda de agua, elemento vital para cualquier ser de procedencia desconocida.

    Bueno, lo de las neironas nos ocurre a todos...

    Beijinhos

    ResponderExcluir