sábado, 5 de fevereiro de 2011

Princesas

A causa de las obras han levantado la acera que pasa por delante de su casa. Salen para el colegio y sus botas recién cepilladas se llenan de barro. Es casi una fiesta, pero la madre levanta a la pequeña en brazos y maldice sin mucha convicción la demora y el paisaje.
Esta tarde ha habido novedad: los trabajadores han instalado dos tablas entre la puerta y la calle a modo de rampa, para ayudar un poco. Las niñas daban saltos emocionadas.
-Hemos salido tres veces a ver el puente!- me cuenta feliz la mayor de las hermanas- es un puente para el castillo, hay un foso con cocodrilos y nosotras ahora somos las princesas!!!-
Yo ya sabían que eran princesas... pero dónde estarán los cocodrilos?

4 comentários:

  1. No empecemos a buscar defectos! Los cocodrilos se han ido a otra parte del foso porque las princesas tiene poderes y podrían fulminarlos sólo con la luz de su mirada :)(y si no, lo hará su madre!)

    ResponderExcluir
  2. Para as mães os crocodilos imagino que eram a lama que elas traiam nos sapatos (e não só). Para as miúdas, imagino eu que seriam a queixada arreganhada das mães quando elas voltavam com os sapatos (e não só) cheios de lama. ;)

    ResponderExcluir
  3. Precioso o teu comentário, Sun Iou Miou.. já estou a ver os crocodilos.. agora é que vejo... :)

    ResponderExcluir