segunda-feira, 5 de outubro de 2009

Otra vez

No es solo la lluvia y el cielo gris. Lo sé porque otras veces este mismo cielo me ha envuelto con mis propios brazos sobre los hombros e incluso me ha arañado una sonrisa: un suspiro que en que asumo delante de la ventana, y hasta una cierta sensación de calma y de retorno. No puede ser solo la lluvia y este cielo gris.
Pero entonces esta sensación triste de derrota y renuncia, esta sensación de haber perdido y no tener voluntad de revancha...
Siempre es circunstancial y conozco detrás de esos ojos que no respiran, ahogados en el espejo, la fragilidad de su angustia. Pero ahora duele y me cubro del verdín del silencio, resbalo en las paredes y caigo sin saber si quiero salir.
No es solo la lluvia y el cielo gris.

6 comentários:

  1. Otra vez, sí, conozco esa sensación, como tú.
    Y has usado la palabra clave: fragilidad. No sabes cómo te entiendo, hasta puedo sentir ese verdín.
    Por eso también sé que pasará, que la voz de ellos te sacará de ahí, sus risas. Que saldrás más fuerte.
    No te preocupes. No te resistas a la esperanza. Todo va a salir bien. Cierra los ojos. Deja que te invadan los recuerdos dulces, da gracias por todo, cosa por cosa, hasta que ya no te quede nada por qué darlas.
    Y deja que te dé todo mi cariño en un abrazo largo.

    ResponderExcluir
  2. Gracias Amalia, por el abrazo, por el consejo y por acompañarme tan lejos. Sería un poco absurdo hacer notar que me he roto un poquito mientras te leía... muchos besos.

    ResponderExcluir
  3. Es un tópico, pero la esperanza es lo último que ha de perderse. Anímate, piensa en ti misma y se feliz. En verano, la lluvia y el cielo gris, tras muchos días de sol, pueden llegar a ser bellos.

    Todo pasa, Pau. Incluso lo que no acertamos a ver en momentos de fragilidad.

    Beijinhos

    ResponderExcluir
  4. No te hagas mucho caso, digo con amor y osadía. Una baja para acabar subiendo.Y entonces ve el cielo y llena los pulmones y respira.
    El aire siempre llega. Es cuestión de esperar: uno, dos, tres segundos... a veces hasta casi la asfixia. Al final llega, ya lo sabes.
    Beijos atrasados.

    ResponderExcluir
  5. Isto é apenas um desabafo... obrigada e abraços. Por certo.. há uma nova estreia do woody allen... talvez...

    ResponderExcluir
  6. É verdade... Temos que falar diso, pois.

    ResponderExcluir